Culiacán, Sinaloa/ 20 de noviembre/ 2018
Infiltrado News
El día de mañana miércoles se pondrán en marcha las Semifinales del torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX, misma instancia en la que el Gran Pez enfrentará en el juego de ida a los Bravos de Juárez en la cancha del Coloso del Humaya.
Vinicio Angulo, delantero del Gran Pez, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita a la practica de la tarde del día de ayer donde expresó que el grupo está trabajando a máxima intensidad en busca de avanzar a la final del torneo.
“Juárez es el favorito por su desempeño en el torneo, pero nosotros estaremos de local y si queremos conseguir el objetivo de ser campeón tenemos que pasar por encima de Juárez, Atlante o San Luis y con trabajo y sacrificio podemos conseguir el objetivo”, comentó.
Dorados de Sinaloa viene de dejar en el camino en la instancia de Cuartos de Final al sublíder del torneo Mineros de Zacatecas, oncena a la cual superaron el pasado sábado en Zacatecas con marcador global de un tanto contra cero.
Angulo señaló que Dorados deberá aprovechar el partido en casa intentando obtener ventaja en el marcador y así disputar con más tranquilidad el compromiso de vuelta en la frontera.
“No estamos presionados ya que durante toda la semana trabajamos para que el día del partido se pueda tener una gran actuación y estos días que nos quedan trataremos de aprovecharlos de la mejor manera para poder sacar ventaja en casa e ir a Juárez con mas tranquilidad”, señaló.
Por último, el dorsal 10 comentó que la escuadra áurea deberá conocer y aprovechar los defectos del rival para salir victoriosos en la antesala de la final.
“Ambos equipos nos conocemos, cada quien conoce las virtudes y defectos del rival, los conozco muy bien por que he jugado con algunos de ellos y ahora toca ir en contra. El conocer y aprovechar los defectos que ellos tienen serán la clave para vencerlos”, concluyó.