El pasado 28 de agosto se anunció que la estrella de Marvel, Chadwick Boseman, fallecio a los 43 años luego de una larga batalla contra el cancer de colon.
Los encargados de confirmar la información fueron el grupo de trabajo de Chadwick, quienes emitieron un comunicado a través de las redes sociales.
En el comunicado se lee, “Es con un inmensurable pesar que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cancer de colon en etapa tres en 2016, y batallo contra ello en los ultimos cuatro años hasta que progresó a etapa cuatro. Un verdadero luchador, Chadwick persevero contra ello, y les brindó muchas de las películas que han logrado amar mucho. Desde ‘Marshall’ hasta ‘Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, de August Wilson, y muchas más, todas fueron filmadas durante y entre incontables cirugias y quimioterapias. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther. Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. La familia les agradece su amor y sus oraciones, y pide que continuen respetando su privacidad durante este momento difícil.
Sin duda alguna amigos, la partida de Chadwick Boseman deja una gran huella para sus fanaticos, mismos que demostraron su dolor y cariño con homenajes hasta el día de hoy.