En la actualidad, hacer compras por internet se ha vuelto una actividad muy común, una amplia cantidad de productos se venden por distintos medios que se especializan en la venta online, por lo que es necesario estar atento a lo que se compra para evitar caer en estafas, o una equivocación enorme como la que le ocurrió a este hombre.
Imagina estar navegando por internet y encontrarte una promoción en un IPhone, uno de los smartphones más populares creados por Apple, ¿Te sentirías afortunado de encontrar tal oferta no? Sin embargo, las especificaciones del producto te pueden decir otra cosa, como a esta persona que, en vez de comprar el celular, gastó su dinero en un escritorio con la forma de ese dispositivo.
Tal como lo escuchas, un comprador de Tailandia, se le hizo barato y fácil comprar un IPhone 7 por medio de una página de ventas en Singapur, y aunque le sorprendió el alto precio del envío, no la pensó mucho y le dio clic a comprar.
Al llegar su producto, se dio cuenta que era mucho más grande de lo normal, y más aún, ni siquiera era un teléfono. El hombre dejó pasar por alto las especificaciones del producto, donde claramente se explicaba que era un escritorio.
Distintos usuarios de internet, hicieron viral este gracioso suceso.
Así que pon mucha atención al momento de querer comprar algo, al menos que quieras un escritorio en forma de IPhone, no te hará mucho gracia recibir algo que no querías.