#MundoRaro
Las personas impuntuales son más exitosas y viven más
Las personas impuntuales son más exitosas y viven más

Llegar tarde es tomado como una falta de compromiso y respeto, siendo una mala costumbre que la mayoría busca evitar. Sin embargo, un nuevo estudio reveló que las personas impuntuales tienen más éxito en la vida y viven muchos más que aquellos que llegan a tiempo.

Aunque suene contradictorio, la conexión entre la impuntualidad y el éxito está relacionada con que las personas que tienen la costumbre de llegar tarde se vinculan a un mayor índice de optimismo y alegría.

La investigación reveló que las personas impuntuales tendían a experimentar menos estrés en comparción con los que son siempre puntuales. De igual forma, los impuntuales también tienen una presión arterial más baja, un menor riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

No dejar de lado la puntualidad

Aún con esto, los expertos advierten sobre la necesidad de mantener un equilibrio, pues para tener mejores relaciones con los demás hay que aprender a gestionar el tiempo de manera efectiva y mostrar consideración por los demás a pesar de los beneficios.

No es como que llegar impuntual a todas partes te haga una persona más exitosa y con una vida más duradera, sino que este comportamiento está ligado a personas que tienen una vida más despreocupada y no están saturados de pendientes o trabajo.

Al quitar o reducir el estrés de nuestro día a día, tendremos una vida más llevadera.